Aquí encontrarás información referente al juego The Godfather: Five Families que podrá ayudarte a mejorar tu nivel, crecer más rápido y mantenerte a salvo de cualquier ataque.

Nota: El juego tiene cambios constantes, por lo que de un día para otro, las estrategias aquí publicadas podrían dejar de funcionar. No me hago responsable por cualquier tipo de pérdida de recursos o unidades causada por seguir las estrategias aquí expuestas.

Esta página se ve mejor con FireFox


¡Esto es un puto juego!
Acabo de hacer una cuenta, ¿Qué hago?
¿En qué orden hago las construcciones?
Siempre mantén ocupadas todas las líneas de producción
¡Oculta esas tropas!
¿Debería salir de protección antes de tiempo?
¿Debería unirme a un clan?
Jugando a las cartas
Condominios
De cacería
El respeto
Conoce a tu enemigo
Atacando a las bandas
Recursos
Cantidad de tropas de bandas
Las tropas son lo único
Experiencia y niveles
Edificios
Robando condominios
Las Granjas
Granjeando bandas

Luego seguiré agregando cosas, cuando se me ocurra algo que decir.


¡Esto es un puto juego!

Sí, puede sonar obvio para algunos, pero mucha gente se olvida de ello y por eso tenemos el chat lleno de imbéciles que hasta te amenazan con meterte un balazo en la vida real. xD
En serio, nunca olviden que esto no es más que un jueguito; tienen recursos virtuales y soldaditos virtuales que no valen nada; son un montón de bits en un servidor asiático, ni más ni menos y hay que tratarlo como tal.

Si algún día te encuentras descuidando a la novia, reprobando la escuela, faltando al trabajo o repartiendo una plétora de insultos y sinsentidos en el chat por culpa del juego, tal vez sea hora de borrar la cuenta para siempre.
Dicho eso, espero que nunca lleguen a ese punto; esto es para divertirse, no para hacer corajes. Espero que esta guía les sirva.


Acabo de hacer una cuenta, ¿Qué hago?

Al inicio del juego es el único punto en que a veces escasean los recursos, así que nos enfocaremos en ello:
Comienza por dar click en el archivo (el icono con forma de carpeta) y dedícate a completar algunas misiones, de esa manera ganarás suficientes recursos.

Otra manera de obtener recursos al iniciar es atacando bandas de nivel bajo; solo hay que tener cuidado y no perder muchas unidades.

Una de las principales cuestiones es "¿Qué debo construir?"
Debes construir a lo mucho 3 ó 4 restaurantes, fábricas de acero, fábricas de cemento y bloques. Todas los demás espacios serán usados para locales, pues éstos aceleran la producción de unidades, que al final es lo único que importa.


¿En qué orden hago las construcciones?

De acuerdo a tus necesidades: Si pasas mucho tiempo en línea, entonces puedes hacer ataques para sacar recursos, por lo que no hará falta construir restaurantes, cemento o acero de nivel alto (hasta que las investigaciones lo requieran), así que puedes enfocarte en locales y en las cosas de la mansión, que son muy importantes.

En lo personal, sugiero mirar los requisitos de la siguiente unidad y construir los edificios necesarios para producirla.
Entre más rápido tengas unidades poderosas más rápido comenzarás a crecer.
También es importante subir el nivel de la mansión (y por consecuente el muro), pues más adelante la usarás para rescatar unidades de la cárcel. La librería también es muy importante, pues si se mantiene en nivel bajo, existe la posibilidad de que te quedes sin poder hacer investigaciones, lo cual se relaciona con el siguiente punto.

Más adelante hay que subir la puerta hasta nivel 9; siempre es importante saber la información exacta sobre el atacante.


Siempre mantén ocupadas todas las líneas de producción.

A la larga, llegarás a un punto en el que no puedes construir más edificios o hacer más investigaciones, pero eso tomará un tiempo y hasta entonces, siempre debes tener un edificio, una investigación y unidades construyéndose; cada minuto que tienes una cola de producción vacía es un minuto que no estás avanzando.

Planea bien las cosas a construir. Por ejemplo, si vas a salir a la escuela, el trabajo o con la novia y no volverás a conectarte hasta dentro de 15 horas, pon a construir cosas que tarden apróximadamente eso o más. El punto es que siempre que una construcción acabe, estés en línea para poner la siguiente.


¡Oculta esas tropas!

Sin duda uno de los puntos más importantes: da click al edificio de la mansión y busca la opción para ocultar a las tropas, de esta manera no habrá forma de perder las tropas en caso de que alguien te ataque.

A diferencia de otros juegos, aquí no hace falta mandar a pasear al ejército mientras duermes. Al ponerlas ocultas puedes ir de vacaciones por un mes y estar segur@ de que tus tropas estarán vivas al volver.


¿Debería salir de protección antes de tiempo?

Definitivamente no. Al salir de protección serás vulnerable a ataques y dado que la protección dura una semana, es seguro que no tendrás lo suficiente para combatirlos y te tomarán como granja.

Claro, el salir de protección te permite atacar a otros, pero con una cantidad tan insignificante de tropas es probable que ni siquiera puedas tirar un muro nivel 1, por lo que no robarás recursos.


¿Debería unirme a un clan?

Es difícil que un clan decente te acepte si acabas de comenzar, pero una vez que tengas unos cuantos puntos de respeto (para cuando vaya terminando la protección), es sugerible que entres a uno, pues además de hacer amigos, tendrás la posibilidad de que te ayuden a defenderte de rivales más fuertes.


Jugando a las cartas:

Una cosa que he visto mucho es que la gente se queja de que en las cartas no saca más que basura, aquí explicaré el mecanismo del juego y mostraré cómo hacer para ganar cosas decentes:

El juego funciona de la siguiente manera:
Cada vez que se abre el juego, se seleccionan ocho cartas. Cada carta tiene un "peso" distinto; por ejemplo, un acelerador de cemento de 24 horas tiene mucho más peso que un paquete de asesinas.
Luego, al darle click a "Jugar", se elige un número al azar y la carta ganadora será la que cubra el rango de ese número.

Pondré un ejemplo para que se entienda. Los pesos los he inventado, pues han sido cambiados varias veces y no vale la pena arriesgarse a poner números exactos, pero es para darse una idea.

Los colores significan lo siguiente:
Marca roja: No me interesa.
Marca verde: Me interesa

Azul claro: Mucho peso (digamos que 100).
Amarillo: Peso medio (digamos 40)
Azul oscuro: Poco peso (Digamos que 10)

Entonces el peso total será de 440 ((3 * 100) + (3 * 40) + (2 * 10)), por lo tanto se seleccionará un número al azar, de entre 440 posibles.

Digamos que sale el 284, entonces miramos la lista:
Las órdenes de ataque cubren de 0 a 39, comida de 24 horas cubre de 49 a 139, los carniceros de 140 a 149, la rama de 150 a 249 y el acelerador de dinero de 24 horas de 250 a 349, por lo tanto tocará este acelerador, que es totalmente inútil, y difícilmente saldrá la Bendición del Don o los carniceros, pues su peso era mínimo cuando se compara con el total.

Ahora entienden por qué sale tanta basura; el azar sí juega un papel en las cartas, pero podemos modificarlo a nuestro favor. Seguro algunos ya se imaginan cuál es la solución: Hay que cerrar el juego de las cartas y volver a abrirlo hasta que no haya objetos basura, que son los que más peso tienen.
Se debe refrescar el juego hasta que no haya ninguno de estos objetos:
Reloj de bronce, ramas, bola de demolición, acelerador de producción de 24 horas, cambio de nombre, camión. Que son los objetos de mayor peso y los más inútiles.

Luego le siguen las órdenes de ataque, bonificadores de ataque y salud, acelerador de producción, reloj de plata, así como aceleradores de producción de una semana.

Al final de la lista está lo mejor (con menos peso): paquetes de unidades, contratos y bendiciones del don.

Lo ideal es que salgan tantos paquetes de unidades como sea posible. Aún así será difícil y siempre habrá objetos malos con más peso, como las órdenes de ataque o algún acelerador que se escapó, pues es casi imposible obtener la combinación perfecta, pero al hacer esto se consigue que la posibilidad de sacar un objeto decente aumente decenas de veces.

Ahora ya saben cómo jugar a las cartas; sigan este consejo y pronto tendrán el inventario lleno de contratos.
Por cierto, pueden dar click a la carta que quieran; la ganadora se elige desde el momento en que se da click a "Jugar", no importa cuál carta se elija.

Por supuesto, esta estrategia no garantiza llevarnos el premio que queremos; de hecho es muy común que 7 de las 8 cartas sean buenas y nos toque la única mala; es casi imposible evitar eso, pero sin duda esta estrategia ayuda a aumentar las posibilidades de sacar algo de valor.

Veamos un ejemplo: En lugar de jugar con las cartas mostradas en la imagen anterior, refresqué el juego durante unos cinco minutos hasta que salió lo siguiente:

No es la combinación ideal, pero es mucho mejor que la anterior; incluye cuatro cartas que me interesan (bueno, los contratos de franco no me interesan tanto, pero no me quejo si me salen) y cuatro que no quiero, pero las cuatro que no quiero son de peso medio, así que hay muchas más posibilidades de que salga una de las que quiero, comparado con el primer ejemplo. Le doy a "Jugar":

Y se me suman 100 asesinas al ejército. Nada mal, he ido con suerte. (:


Condominios

¿Capturar o no capturar?
En lo personal, creo que los condominios son algo inútil; es posible obtener con un solo ataque la misma cantidad de recursos que 10 condominios de nivel 10 te darán en un día. Por supuesto, si no eres un jugador activo, te servirá tener algunos condominios para que tengas recursos cuando te conectes, de otra forma no hace falta tenerlos.

¿Por qué? Para empezar, son un desperdicio de órdenes de ataque; cada orden usada en un condominio es una orden que no podras usar contra bandas o jugadores.
La única utilidad que les encuentro son las emboscadas o molestar a otro jugador, pero ya hablaré de ello en el siguiente apartado.

Por supuesto, éste es sólo mi punto de vista y al igual que todo lo mencionado aquí, deben preguntarse si eso les servirá a ustedes; esto no es más que una recopilación de cosas que me han servido a mí, pero por supuesto, cada jugador tienen necesidades distintas. Si sientes la imperiosa necesidad de tener 30 condominios todo el tiempo, adelante. Nada te detiene. En cualquier caso, si se captura un condominio, nunca debe defenderse... o si acaso con una unidad para ahuyentar novatos que quieran condominios gratis. Pero nada más que eso.


De cacería

Aquí hablaré sobre estrategias para emboscar ejércitos enemigos, esto va más para quienes ya llevan un tiempo jugando y ya van armando un ejército grande:


El respeto

Como he dicho, no hay que fiarse de nada, las cosas son engañosas.
Durante el tiempo que he jugado he visto que el respeto no siempre es una manera acertada de saber qué tan poderoso es alguien.

Alguien que ha ganado muchos ataques puede tener tres o cuatro veces la cantidad de respeto que otro, quien sólo ataca bandas y hace tropas, pero es posible que el segundo cuente con más tropas, pues al realizar pocos ataques ha perdido menos. Siempre hay que tener esto en cuenta; ignoren el respeto que muestra la lista e investiguen cuánto tiene el enemigo.

Ahora que las bandas y condominios han dejado de dar respeto, incluso podría usarse esto como estrategia; nos mantenemos con el respeto bajo y alguien con mucho respeto creerá que somos débiles y con algo de suerte, nos lanzará un ataque sin investigar primero y se nos estrellará.


Conoce a tu enemigo

Como se vio en la parte de ataques, es esencial conocer al enemigo para ahorrarnos cualquier tipo de problemas.
Una cosa que me ha funcionado muy bien, combinada con las estrategias antes mencionadas es tener un archivo con información sobre mis enemigos:

Cada tanto miro partes al azar del mapa y agrego entradas a un archivo en donde hay coordenadas, nombres y cosas así, para que en caso de ser atacado (a un condominio, pues las ciudades ya dan toda esta info con puertas 9), sepa dónde está el enemigo. Otro aspecto que me ha sido fundamental es hacer anotaciones sobre el jugador; en qué horarios me ha atacado, con qué tipo de tropas suele hacerlo, ¿ha usado aceleradores?, ¿parece un jugador muy impulsivo?

Al conocer toda esta información podemos hacer lo que queramos con nuestra víctima; le conocemos, sabemos qué le molesta, a qué hora se conecta y cómo suele atacar; sólo es cosa de usar esta información y emboscarle como se nos antoje, le haremos jugar a nuestro juego y como son nuestras reglas, siempre ganaremos.

Pueden descargar una plantilla para Excel dando clic
AQUÍ.

O crear una propia. Yo uso el siguiente formato:
NombreFamiliaClanRespeto (en miles de puntos)Actualizado (Fecha) FirstBrooklynGreenwhichNotas
JugadorMaldito Corleone Los666 80 16/04/2012 734/14 733/9 729/15 Ataca condominios con 100 asesinas.
Lo hace por las noches (11 - 12 p.m.)


Atacando a las bandas

Atacar bandas es útil para obtener nuevos objetos para el arsenal, los cuales pueden marcar la diferencia cuando tenemos decenas de miles de unidades. También sirven para sacar contratos de unidades poderosas.

A continuación mostraré unas tablas, basadas en otras creadas por Pepino Cuneo (Gracias a Javi por el enlace) y a mi propia experiencia, en donde se muestra la cantidad de unidades necesarias para ganar con pérdidas mínimas y aprovechando las características de cada unidad al máximo. He dividido las tablas con unidades de acuerdo al nivel de las bandas, así como al tipo de tropas que creo que el jugador tendrá en ese entonces:

El campo de investigación se refiere a Fuerza bruta y Medicina, las armas hacen referencia a armas doradas del arsenal. Si tienen menos nivel de armas o investigación, habrá que enviar más tropa. De igual forma, si tienen mejores armas, pueden enviar un par de unidades menos, pero con cuidado.
No he incluído la cantidad de caminones, no se olviden de enviar unos cuantos.

NOTA: Como he mencionado, el juego cambia constantemente, por lo que de un día a otro cualquiera de estas estrategias puede dejar de funcionar. Vayan con cuidado y hagan pruebas antes de lanzar 30 ataques juntos.
Para las estrategias de nivel 8 a 10, asegúrense de que ningún picciotti o artificiero vaya a la cárcel; si alguno llega a la cárcel, envíen uno menos al siguiente ataque hasta que sólo las unidades fuertes acaben en la cárcel.

Por otra parte, si no todas las unidades fuertes llegan a la cárcel, habrá que enviar unos 5 picciotti extra por cada unidad que no vaya a la cárcel.

Nivel 1 - 4
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4
Picciotti3080  
Artificiero  510
Demolitori  75175
Investigación1357
Armas0123
Nivel 5 - 7
Nivel 5Nivel 6Nivel 7
Artificiero  50
Matón515 
Sicario100225 
Profesional  85
Investigación91114
Armas457


Para niveles 8 a 10 haré tres listas, pues no todos tienen francos y carniceros.

Para las estrategias con francotiradores o carniceros se supone que el jugador tiene una mansión nivel 9. Algunos francotiradores y carniceros irán a la cárcel, no olviden sacarlos tras el ataque.


Con las siguientes estrategias se pueden reemplazar los picciotti por artificieros, se necesitarán un par menos y el viaje será más rápido.


Nivel 8 - 10 (Profesionales)
Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Artificiero100200400
Profesional175350650
Investigación141415
Armas778
Nivel 8 - 10 (Francotiradores)
Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Picciotti163263
Francotirador180340670
Investigación141515
Armas788
Nivel 8 - 10 (Carniceros)
Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Picciotti51428
Carnicero180360710
Investigación161616
Armas888

A continuación se muestra una estrategia avanzada que he diseñado para quienes ya tienen unas cuantas unidades poderosas. Es posible ganar con unas cuantas asesinas menos, pues he incluido algunas extra para evitar pérdidas innecesarias para aquellos a quienes les falta un nivel de investigación o tienen un par de armas a nivel 8.
Para estas estrategias se requieren armas doradas a nivel 9, investigaciones de Fuerza bruta y Medicina a nivel 16 o superior y una mansión a nivel 10.

Al igual que en los casos anteriores, si se tiene una mansión a nivel más bajo, hay que enviar piciottis extra e ir viendo cuántos van a la cárcel. Si se tienen investigaciones o armas a niveles inferiores a los requeridos, habrá que enviar tropas extra.

Para niveles 1 a 7, con 30 asesinas se gana sin pérdidas.

Una vez más, no se olviden de enviar camiones y de sacar a las asesinas de la cárcel.


>
Nivel 8 - 10 (Asesinas)
Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Picciotti41224
Asesina50100200


Murder Inc.
Nivel 1
Picciotti84
Asesina750

Recursos

Los recursos son difíciles de conseguir al inicio, más adelante siempre sobran, pues con un par de ataques se consigue más que suficiente para poner una cola de producción de un día.
Sobre el dinero, llegará un punto en el que pierdas decenas de millones cada hora. Si tienes más de un barrio, envía todas las unidades a alguno, este barrio siempre tendrá el dinero en 0. Cuando hagas un ataque, envía los recursos ganados (o por lo menos el dinero) al otro barrio, que servirá como bodega.


Cantidad de tropas de bandas

Aquí pueden ver la cantidad y el tipo de tropas que cada banda tiene:

<<
Mano Negra
Nivel 1Nivel 2Nivel 3Nivel 4Nivel 5 Nivel 6Nivel 7Nivel 8Nivel 9Nivel 10
Picciotti5102050100      
Artificiero 5102075      
Demolitori  51030      
Matón   510 75    
Esecutori    5 25    
Sicario      510204080
Tommy      510204080
Profesional      103570140280

Murder Inc.
Nivel 1
Profesional835
Francotirador270
Carnicero70

Las tropas son lo único

Supongo que ya lo han entendido a lo largo de esta guía, pero nunca está de más repetirlo.

¿Condominios? Ya tienen la estrategia para capturar 10 condos nivel 10 perdiendo 280 picciottis, que se hacen en media hora o menos.


¿Recursos? Son lo más irrelevante del juego. Como he dicho, puedes lanzar unos cuantos ataques y en 10 minutos tendrás suficiente para poner colas de producción de días.

Pero las tropas, ésas no se recuperan. Así que nada de atacar sin pensar; no se conviertan en uno de esos pobres diablos impulsivos, que la verdad son una cosa muy triste. Tampoco ataquen si van a tener demasiadas pérdidas, aunque vayan a ganar. Todo ataque debe ser ganado por un margen abismal. Sean pacientes, no dejen de hacer unidades y sobre todo asegúrense de mantenerlas vivas y seguro pasarán un buen rato jugando.

Por supuesto, si no te interesa mantener a las tropas vivas y quieres divertirte aunque se mueran, no voy a detenerte; la cosa es divertirse. (:


Experiencia y niveles

A continuación se muestra una tabla con la cantidad de experiencia requerida para avanzar de nivel

NivelExperienciaNivelExperienciaNivelExperiencia
102162,236415,398,081
2882277,795426,747,601
31762397,343438,434,501
435224121,5544410,543,126
570425151,9424513,178,907
61,05626189,9284616,473,634
71,58427237,4104720,592,043
82,37628296,7634825,740,054
93,56429370,95349?
105,34630463,69250?
116,68331579,614
128,35332724,518
1310,44133905,648
1413,052341,132,060
1516,315351,415,074
1620,393361,768,843
1725,492372,211,054
1831,865382,763,817
1939,831393,454,772
2049,789404,318,464

Edificios

Aquí se muestran las construcciones disponibles y se describe de qué sirve cada una.

Mansión Subir de nivel la mansión sirve para tres cosas:
Abrir nuevos espacios de construcción.
Controlar más condominios.
Aumentar la cantidad de unidades que van a la cárcel.
LibreríaEl nivel de investigaciones disponibles depende principalmente del nivel de la librería, por lo que es muy importante siempre tenerla a suficiente nivel para que no se detenga la investigación.
BodegaDependidndo del nivel de la bodega, así como de alguna investigación, tu ciudad podrá proteger una cantidad limitada de recursos. Esto es útil más adelante, para siempre poder tener unos cuantos millones de reserva, pero personalmente no considero a este edificio como una prioridad.
GarageEl garage es uno de los edificios más importantes, pues junto con los locales y el taller, permite construir unidades más fuertes.

Además aumenta la velocidad de producción de algunas unidades, lo cual es importantísimo. Su tiempo de construcción puede paracer exagerado, pero lo vale.
TallerCasi lo mismo que el garage, pero acelera la producción de otro tipo de unidades y es requerido para desbloquear unidades distintas. Otro edificio que combiene subir al nivel máximo tan pronto como sea posible.
PuertaLa puerta se vuelve cada vez más importante conforme pasas de nivel, y sugiero que la tengan a nivel 9 en todas las ciudades una vez que estén al nivel de hacer carniceros.

La puerta nos dará información sobre el atacante, incluyendo sus coordenadas, nivel de armas y sobre todo la cantidad de tropas que envía, lo cual es vital en casu de estar planeando una emboscada.
Puesto de GuardiaSirve para desbloquear unidades defensivas y acelerar su tiempo de entrenamiento, aunque personalmente encuentro a estas unidades inútiles.

Su verdadera utilidad es que es necesario subirle de nivel para investigar niveles más altos de fuerza.
MuroEl muro sirve para detener ataques débiles, aunque llega un punto en el que se vuelve inútil, pues la mayoría tienen más que suficientes tropas para tirar un muro 10.

De cualquier forma, es importante, pues es un requisito para subir el nivel de la mansión.
ArsenalSubirle de nivel nos permite usar armas que hayamos ganado, del nivel correspondiente.

Las armas y trajes son importantes, pero sugiero no perder tiempo subiéndole el nivel hasta que una de nuestras armas lo requiera (por ejemplo, si lo tenemos en nivel 7 y nos sacamos una tommy nivel 9).
Casa de huéspedesEsta construcción sirve para hacer emboscadas, pues cada nivel permite que un aliado de tu clan estacione sus tropas en tu ciudad.

Sólo hay que subirla si te interesa practicar la estrategia de defensa explicada en el apartado de "cacería".
   
LocalSirve para desbloqeuar investigaciones, unidades, producir algo de dinero y sobre todo para acelerar la producción de unidades.

Es el edificio más importante de entre los que no están en la mansión. Hagan muchos y todos a nivel 9.
RestauranteEs necesaria para desbloquear mayores niveles de cocina que al final se necesitan para desbloquear nuevas unidades.

También produce comida. No recomiendo hacer más de 3 ó 4.
Fábrica de cementoProduce cemento y desbloquea niveles de investigación para producir cemento. Es un círculo vicioso.

Igual que el restaurante, no más de 3 ó 4.
Fábrica de aceroLo mismo que el cemento, pero con acero.
BloqueProduce algo de dinero y aumenta la máxima cantidad de tropas que puedes entrenar de golpe. 3 ó 4 a nivel 9 son suficientes para poner colas de producción de un par de días.

Robando condominios

Al robar o espiar condominios nunca envíen más de una unidad.
Hay mucha gente que manda ataques con 500 carniceros a ciegas y la mayoría terminan estrellándose con alguien quien olvidó algunas tropas en un condominio.

En lo personal uso un tommy, que son baratos y rápidos, aunque otras personas prefieren enviar matones, para que en caso de que el enemigo tenga defensas, no se lleve respeto al matar al matón.

Una vez que pasa el ataque, si capturamos el condo, sugiero llamar a la tropa que lo capturó y moverla de vuelta a nuestra ciudad.
En caso de que el enemigo tenga una gran cantidad de tropas ahí, es sugerible usar un acelerador para matarlas, pues podría tratarse de una emboscada.


Las Granjas

Una granja es un jugador débil y poco activo que generalmente tiene un cantidad decente de recursos en sus ciudades y a quien atacaremos cuando necesitemos algunos millones rápido.

A estos jugadores, sugiero atacarles con 300 profesionales y los camiones; si el jugador es inactivo, no habrá problema, pues no tendrá clan ni unidades.
Por otro lado, si el jugador es activo, viene implícito que es más débil que nosotros, si no no le tomaríamos como granja, así que igual, se envían 300 profesionales y si de casualidad nuestra víctima defiende y los mata, en seguida le metemos un ataque con acelerador y listo. Por supuesto, perder 300 pros será molesto, pero eso se reconstruye en unas horas y así evitamos que su clan nos haga una emboscada.

Por supuesto, si el jugador es activo y no tiene clan, podemos atacarle con algo fuerte, pues no le podrán reforzar y no defenderá, o si lo hace, seguramente perderá por mucho.


Granjeando bandas

¡ESTA SECCIÓN AÚN NO ESTÁ COMPLETA!

Granjear bandas es útil para obtener contratos de unidades y armas poderosas, así como algunos otros objetos que tiran en muy rara ocasión.

Actualmente estoy tratando de construir una lista de probabilidades que tiene cada banda de tirar algún objeto.
Es posible que completar esa lista tome algunas semanas, pero la iré actualizando eventualmente:
"C" significa "Contratos", "A" significa "Arma".

C (Francotirador)C (Carnicero)A (bronce)A (plata)A (oro)OtrosTotal
Banda Nivel 7
Obtenidos       
Probabilidad       
Banda Nivel 8
Obtenidos       
Probabilidad       
Banda Nivel 9
Obtenidos       
Probabilidad       
Banda Nivel 10
Obtenidos       
Probabilidad       


     C (Carnicero)    C (Asesina)A (bronce)A (plata)A (oro)OtrosTotal
Murder Inc. Nivel 1
Obtenidos       
Probabilidad       


Espero que la guía les haya sido de utilidad. Cada tanto agregaré nuevos datos que me vengan a la mente.

Si encuentran un error en la guía o tienen una duda, envíen un mensaje por el juego (Senekis/Cuneo).

Y por supuesto, compartan esta guía con sus amigos; es una pena ver a jugadores nuevos estrellándose por no saber este tipo de cosas.

Suerte y buena cacería. (:



Copyright © 2011 - 2012 ::: Senekis.net    Web Hosting